Preguntas Frecuentes

   

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago y promociones

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

Resultado de imagen para logo mercadoenviosENTREGAS A DOMICILIO                                   ENTREAG A DOMICILIO        Resultado de imagen para icono tienda png    RETIRO EN TIENDAS

Imagen relacionadaMOTO : a Caba y Gba Mira las zonas de envio en la Pagina de envios!

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, te lo indicara cuando lo elijas. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a CONTACTO@SORJUANA.COM.AR y te enviaremos uno nuevo siempre que la prenda se encuentre con la etiqueta de la tienda, no haya sido usada ni lavada.